Le sacarán el registro a quienes anden sin permiso

Edición Impresa

A partir de mañana, los agentes de tránsito de la ciudad de Buenos Aires comenzarán a retener las licencias de los conductores que circulen por la capital sin el permiso correspondiente. Así lo advirtió ayer el gobierno porteño, desde donde también se insistió en que los controles a los usuarios de transporte público serán más estrictos para garantizar que sólo viajen los trabajadores esenciales.

En el comienzo de una etapa más flexible del aislamiento obligatorio, las autoridades subrayaron que “la responsabilidad social será clave para reducir los movimientos y disminuir la circulación del virus”.

Con ese objetivo, indicaron que al detectar que una persona circula sin autorización, los inspectores realizarán un acta contravencional y un acta de infracción, reteniendo la licencia. Incluso, la reincidencia podría derivar en el secuestro del auto.

Según se precisó, “para poder recuperar su licencia el infractor deberá acercarse a la Dirección General de Infracciones recién a partir de las 72 horas de producido el hecho para resolver la infracción y se le devolverá la licencia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE