Robos y destrozos en dos clubes de la Región

"Estamos hartos de  que nos rompan, nos roben y nos maltraten". Con este frase contundente en las redes sociales desde el club Nueva Alianza comunicaron un nuevo episodio en el campo de deportes de 38 y 155 que posee la entidad.

"Nuestro predio de entrenamiento fue atacado otra vez. Rompieron luminarias y baños, robaron cables, tableros y focos y nos golpearon en lo más profundo del corazón", expresaron en el club que viene sufriendo reiterados episodios de esta naturaleza.

."Durante la pandemia no generamos deuda gracias al aporte de toda nuestra comunidad y este ataque atroz no nos hará bajar los brazos", expresaron al tiempo que volvieron a reclamar seguridad a las autoridades y ayuda.

"Les pedimos a las autoridades y quienes vivan en la zona, que nos ayuden, porque solos ya no podemos con esto", expresaron.

TAMBIÉN EN CRISFA

El reconocido club de 72 entre 14 y 15 volvió a ser víctima de un hecho delictivo.

"Da mucha impotencia, bronca y dolor porque todos, desde el socio hasta la CD, estamos colaborando para que el club pueda seguir subsistiendo haciendo un enorme esfuerzo económico y estos son golpea muy bajo", escribieron las autoridades del club CRISFA en sus redes sociales tras haber sido víctimas de otro robo.
 

 

nueva
alianza
club
robos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE