No fueron buenos “Díaz” para el Loco, que habló por redes
Edición Impresa | 26 de Julio de 2020 | 03:13

Se terminó una nueva semana y no han surgido novedades en cuanto a refuerzos en Estudiantes, o tal vez, no los que se esperaban. Mientras se esperan novedades por José Sosa y Marcos Rojo que podrían empezar a llegar recién a partir de fin de mes con el cierre de las temporadas futbolísticas y los calendarios en el mundo, en el plano local todo está muy frío por el momento.
Lo del lateral Federico Milo parece ya ser parte de un interés del pasado y no correría más, mientras que uno de los delanteros que interesaba como Cristian Tarragona, terminó arreglando su arribo a Vélez. En tanto, cuando parecía que se avanzaba por Leandro Díaz, el otro delantero en el que había pensado Leandro Desábato, el atacante de Atlético Tucumán desde redes sociales habló.
Puntualmente el Loco lo hizo desde su cuenta de Instagram y con evidente signo de bronca dejó uno mensaje. “Ya me están corriendo. Todavía tengo 3 años más de contrato. Primero Atlético, segundo Atlético y siempre Atlético. Acuérdense que yo soy uno de ustedes”, escribió el atacante del “Decano” de Tucumán.
Con este mensaje escrito en las últimas horas, Díaz dejó en claro que su arribo a Estudiantes está muy lejos todavía y que la negociación será larga. Es más, anoche una fuente dirigencial albirroja le reconoció a este medio que: “Hoy estamos muy lejos con respecto a la llegada de Leandro Díaz”, remarcó.
Sin dudas la semana no se cerró de manera positiva con respecto a los refuerzos, más allá que por otro lado la dirigencia cumplió días atrás con la firma de varios contratos, como las renovaciones de Franco Sivetti, Ignacio Gariglio y los arqueros Emiliano González y Jerónimo Pourtau; también las extensiones de los hermanos David y Andrés Ayala; y el primer contrato para el categoría ´99, Mauricio Guzmán.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE