Romero: el último detenido “juntó” 7 causas en cinco días

Edición Impresa

La balacera de la madrugada del lunes 20 en 526 entre 155 y 156, donde resultaron heridas dos chicas -una de las cuales está en riesgo de perder la movilidad de sus piernas- fue el corolario de una extensa lista de situaciones de violencia que habrían derivado en una venganza fallida.

Según establecieron los investigadores policiales y judiciales, el joven Lucas Serrano, detenido anteayer junto a un adolescente de 17 años, aparece imputado en seis causas penales que se abrieron por delitos de amenazas y lesiones contra vecinos y comerciantes de su barrio, en la franja límite entre Santa Ana y Don Fabián, en Melchor Romero.

Así, la pesquisa avanzó sobre la idea de que los detenidos por el ataque con decenas de tiros sobre la vivienda que Serrano comparte con su madre y varios hermanos, buscaban venganza contra el joven por algunos de los hechos que describen causas iniciadas a partir del 16 de julio.

En la lista aparecen varias peleas y discusiones con vecinos de su barrio. Además, habría usado armas de fuego, botellas y piedras como método de amedrentamiento. “Vecinos cansados de esta situación confrontaron con Serrano y ahí resultaron heridas su hermana y una amiga”, indicó un pesquisa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE