Revuelo en el Hípico de City Bell tras el juego de golf no permitido

Edición Impresa

Un caddie y tres amigos fueron los que estuvieron en el Club Hípico de City Bell, según contó ayer el presidente de la entidad, tras conocerse un operativo policial que se realizó en la entidad y fue publicado por este diario este fin de semana.

El revuelo se había generado tras una denuncia anónima a la policía, en la que mencionaba la realización de un presunto torneo de golf en 467 y 11, con la participación de decenas de personas. Sin embargo, al llegar al lugar los efectivos se encontraron con 4 personas de 18, 23, 24 y 47 años, quienes fueron trasladados a la sede policial por violar la cuarentena. A las pocas horas, recuperaron la libertad.

Carlos Martínez, presidente del Club Hípico City Bell reconoció el caso y aseguró que una de las personas que ingresó es un caddie y lo hizo con tres amigos. “Es una zona abierta y generalmente la gente del barrio lo utiliza como un espacio público para caminar”.

“Estos chicos se equivocaron, pero no creo que formulemos una denuncia más porque no rompieron nada. Es una pena que el nombre de la institución esté en el medio. Lo analizaremos en la próxima reunión de Comisión Directiva”, agregó. Según trascendió, los infractores al advertir la presencia de los policías intentaron huir pero los efectivos pudieron alcanzarlos e identificarlos. Afrontan una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE