Solicitaron la reapertura del Cementerio municipal

Edición Impresa

En el Concejo Deliberante de La Plata presentaron un proyecto para la apertura del Cementerio Municipal, apuntando a la necesidad de volver al trabajo de los comerciantes que venden flores, placas, monumentos y afines y a la demanda de distintos vecinos que desean visitar a sus seres queridos.

La iniciativa legislativa fue presentada por Gastón Crespo (edil por el GEN), quien remarcó que “a los comerciantes que aún no pueden retomar sus actividades se les está haciendo imposible sostener sus economías luego de casi cinco meses de cuarentena”.

El concejal también indicó que “es importante para muchos vecinos platenses que tienen la necesidad de volver a visitar a los seres queridos que han perdido y cuyos restos descansan allí”.

“Entendemos la gravedad de la emergencia sanitaria que estamos atravesando, pero existen actividades que se pueden reactivar respetando todas las medidas preventivas. Tenemos que analizar caso por caso”, concluyó Crespo en el proyecto que presentó para que trate el cuerpo deliberativo local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE