Xipolitakis en el ojo de la tormenta: la acusan de pedir canjes, recibirlos y no agradecer

Edición Impresa

Vicky Xipolitakis se convirtió en tendencia en las últimas horas por una serie de mensajes, entre audios y texto, en los que se la escucha ofrecer su influencia en las redes sociales a cambio de productos de almacén y de ropa de cama, entre otros artículos. 

Siendo “muy sincera”, esta famosa le escribió a un comerciante porque andaba “necesitando un par de cosas” que ella misma resumió en “canje, publicidad y promoción a tu marca”.

Al ver que este señor tenía “cosas interesantes”, ella le propuso “hagamos lo que mejor podamos y los dos quedemos conformes”, por eso le mandó su solicitud vía audio. 

“Si querés te paso fotos o una listita de lo que necesito y vos me decís, Yo vivo acá en Recoleta. Apenas llega todo te agradezco, te arrobo, y muestro las cosas”, se la escucha decir a Vicky Xipolitakis. El dueño del almacén, enojado por el atrevimiento de griega, difundió el material

Además de indicarle “armate un buen combo”, detalló sus requerimientos: “Queso untable, yogur, leche, calditos para sopas, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopas, agua mineral baja en sodio, aceite, azucar...”.

La mediática fue por más pidiendo “cosas de kiosco” y sorprendió con un artículo: “Vi que tenías champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis”. 

En uno de los audios se le escucha decir que no iba a poder agradecer a un bazar "por lo poco que le habían mandado". "Me llegaron mantelitos, un posavasos, una taza y un mate. Es muy poco, las otras marcas me van a reclamar" dice la modelo. Del otro lado, se escucha decir al emprendedor que "con mucho esfuerzo habían hecho llegar esa mercadería" y, resignado, que "si no lo podía agradece no importaba y que lo disfrutara". 

También habló con una pastelería y con una Pyme a la que le exigió productos que no le pudieron hacer llegar. Victoria se quejó, dijo que mucho no podía hacer para mencionarlos en sus redes porque su espacio vale mucho dinero, y con lo que le habían enviado no era suficiente para cubrir ese importe. Hasta el regalo para el Día del Padre reclamó por esa vía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE