Vianda peligrosa en Ringuelet: llevó ganzúas y un celular en un tupper a un preso y lo descubrieron

Un joven de 26 años fue aprehendido en las últimas horas en la comisaría de Ringuelet por llevar oculto en un tupper con doble fondo ganzúas y un celular, entre otros elementos, a un amigo detenido, informaron fuentes policiales.

Personal policial de la seccional Undécima, ubicada en 14 y 530, recibió las mercaderías que acercan familiares y allegados de los detenidos y al revisar el envase de plástico encontraron que debajo de un doble fondo se hallaban ocultos varios elementos prohibidos, que se estiman iban a ser utilizados para un intento de fuga.

Ganzúas, una tijera, un celular, un alargue, auriculares y un cable de USB se encontraron debajo del doble fondo que iba destinado a un detenido que se encuentra imputado por el delito de daños desde el 13 de mayo pasado en una causa en la que interviene la UFI N° 1.

El joven que llevó a la comisaría el tupper quedó aprehendido con el aval de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien inició actuaciones por averiguación de ilícito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE