¿Vicky Xipolitakis engañó a su ex esposo para llevarlo al programa de Susana?
| 18 de Agosto de 2020 | 16:23

Guadalupe Guerrero, abogada del empresario Javier Naselli, habló de la ruptura que tuvo su representado con Vicky Xipolitakis en el programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) y dio detalles de cómo fue la relación entre ambos.
Ángel de Brito, el conductor, le preguntó a la letrada por qué su cliente no hablaba y esta aseguró que porque ella no lo dejaba. "Naselli se exhibió, se mostró en producciones, fue al programa de Susana...", respondió el periodista.
"Yo voy a contar otra cosa: al programa de Susana fue engañado, por ejemplo. Le dijeron que iba a un casamiento. Es una primicia", aseguró Guerrero.
"¿Me estás diciendo de verdad?... O sea, ¿Vicky le dijo 'vamos a un casamiento y lo llevó con Susana Giménez que no se casaba?", le preguntó visiblemente sorprendido el periodista. A lo que Guadalupe afirmó con un gesto. "Nadie obliga a un señor de la edad de él a sentarse en un programa de televisión", opinó desde su lugar Mariana Brey, panelista de LAM.
"El señor Naselli no es una persona de bajo perfil, es de recontra bajo perfil y todo esto que ven (por las notas que hizo con Vicky) le costó un montón", agregó la abogada del empresario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE