Banderazo y cacerolazo en contra de la propuesta

Edición Impresa

Más de un centenar de personas se manifestaron ayer en la Plaza Moreno de nuestra ciudad para mostrar su rechazo al proyecto de reforma judicial impulsada por el Ejecutivo.

La protesta, que fue convocada en redes sociales bajo el hashtag “#1AYoVoy”, entre otras consignas, se desarrolló en diferentes ciudades del interior del país.

En la capital federal la mayor concentración se dio en el Obelisco, donde también se escucharon consignas en contra de la prolongación de la cuarentena.

Una caravana de automóviles se ubicó en la avenida 9 de Julio, mientras que algunos manifestantes golpearon cacerolas. “Queremos una justicia a favor de la gente, no de la política”, dijo una mujer en declaraciones al canal Todo Noticias, mientras que un joven expresó “estamos cansados de la impunidad, se despilfarra plata por todos lados y el comerciante ve su patrimonio destruido”.

En tanto, otra manifestación tenía lugar frente a la residencia presidencial de Olivos, sobre la avenida Maipú, donde se interrumpió el tránsito en sentido hacia el norte y frente al edificio en el que vive la vive Cristina Kirchner.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE