El Presidente se reunió más de 6 horas con Hugo Moyano

Edición Impresa

En un encuentro que se manejó con total hermetismo, ayer trascendió que el presidente Alberto Fernández recibió el fin de semana en la residencia de Olivos al secretario general del gremio Camioneros, Hugo Moyano. Ambos mantuvieron un encuentro de más de seis horas, que incluyó un almuerzo, publicó ayer el portal del diario económico Ámbito Financiero.

Durante el encuentro, de acuerdo a la versión periodística, se charlaron de temas de actualidad como “las consecuencias que está generado la pandemia en el sector laboral. En ese sentido, Alberto Moyano padre habrán analizado la reactivación en el ámbito del trabajo y el desarrollo de un posible plan estratégico, que se implementaría en los próximos meses para recuperar los puestos que se perdieron durante el parate por la cuarentena.

En febrero, antes de la pandemia, había sido el último encuentro entre el Presidente y el sindicalista. Fue en la Casa de Gobierno. En esa oportunidad, Moyano se retiró de la reunión sin hacer declaraciones a la prensa, aunque el Presidente aclaró que la visita respondía a “una serie de reuniones con sindicalistas” para hablar del tema paritarias.

Pero en abril, Alberto Fernández definió a Moyano como “un dirigente ejemplar” en un acto durante el cual se inauguraron nuevas obras de un sanatorio porteño. “Los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos; nunca cedan, sean como él”, fue una de las fuertes frases del jefe de Estado que tuvieron como destinatario al líder de Camioneros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE