Patricia Sosa dijo que Valeria Lynch tiene “mañas de diva antigua”

Edición Impresa

Eran de público conocimiento las diferencias que habían tenido Patricia Sosa y Valeria Lynch en el pasado, pero las cantantes habían limado asperezas. Hasta ahora.

Una actitud de la voz de “La extraña dama” llevó a la intérprete de “Aprender a volar” a bloquearla y dejar de considerarla amiga. Todo se originó por un show de streaming que Lynch iba a realizar el pasado 31 de julio (que debió suspender por “problemas técnicos”) y lo reprogramó para el 7 de agosto, a la misma hora en que Sosa tenía el suyo y debió cambiar.

“Tener que hacer esta nota para contar que tuve que pasar la fecha del streaming me pone muy triste, y no por pasar la fecha, porque es una tontería reprogramar, sino por esa traición fea de esta supuesta amiga y que no le importa nada”, lanzó Patricia en “Intrusos”.

La morocha detalló que su colega le avisó que reprogramaría para el 7 porque “la ticketera le ofreció esa fecha y que no tenía otra posibilidad”, pero su pareja, Oscar Mediavilla, quiso chequear la información y le dijeron “que de ninguna manera, que la artista puso la fecha y que era intransigente, que no quería moverse de ahí”.

Por eso, Sosa remarcó que es “horrible la traición de Valeria” y que la llamó para decirle “que era una pena lo que había pasado y que me perjudicaba, porque la última semana de venta es fuerte”.

La intérprete precisó que se volvió de Córdoba (donde estaba haciendo la cuarentena) para tocar con su banda entera “que hace 5 meses que no trabaja” y que al tener público en común con Valeria, esto los afecta.

Acongojada, Patricia contó que “hace años” que viene sufriendo “desplantes de Valeria” y que recién ahora entiende “que ya no es mi amiga”. Sosa insistió en que los conciertos virtuales son la “única manera de ingresos” que tiene los artistas, que deben “apoyarse”. “Me clavó un puñal en el corazón. Terminé diciéndole que le dejaba la fecha. Ella siguió escribiéndome pero bajé el telón y la bloqueé”.

“El capricho de querer ponerme el pie encima es falta de código. Por ahí son mañas de diva antigua (...) Valeria es egoísta y solo piensa en ella. Muy fea actitud, así no se actúa. Me cansé. No quiero ningún mensaje suyo más”, cerró Sosa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE