Lleva 23 días sin agua: "es una falta de respeto y empatía de ABSA, estamos desesperados"

  

La desesperación y el hartazgo invaden por estas horas a Lorena Bottelli una vecina de Barrio Aeropuerto que se comunicó con eldia.com para dar a conocer el calvario que está viviendo desde hace 23 días por una interrupción en el servicio de agua. 

"Hace 23 días que estamos sin una gota de agua. Sin agua, todo se complica y ahora con la pandemia mucho más. Los vecinos nos vienen llenando bidones e incluso hemos tenido que comenzar a usar el agua de una pileta para poder pasar al baño e incluso bañarnos. Pero ya no damos más" dijo la frentista que reside en 608, entre 8 y 9 número 674. 

Añadió al respecto que hasta el momento se las venían arreglando como podían creyendo que el problema al día siguiente iba a desaparecer pero después de 23 días de esta situación ya no damos más. No sabemos qué hacer para que alguien nos escucha y atienda nuestro reclamo". 

"Hace unos días todo el sector se quedó sin agua por un problema en las bombas. Después de varias idas y vueltas el agua regresó a las casas de todos mis vecinos pero a la mía no. Desde ese día que vengo pidiendo a la empresa que se presente a revisar las conexiones pero no hay respuesta" relató

Al mismo tiempo expresó su malestar con la empresa ABSA ya que considera que después de tantos días deberían haberle dado una solución a su problema. "Estamos cansados. Estos es una falta de respeto y de empatía de parte de ABSA" apuntó la vecina que decidió acudir a este diario para que su reclamo tome estado público.

Aprovechando el espacio, pidió a la empresa prestataria del servicio que "tome en cuenta la dura situación que están viviendo y les brinde una solución lo antes posible al problema que vienen teniendo". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE