Nuevos reclamos por olores nauseabundos en City Bell
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2020 | 04:57

Tal como pasó a principios del mes pasado, los vecinos de City Bell que viven cerca del arroyo Rodríguez volvieron a denunciar que de ese curso hídrico sale un olor que es insoportable y solicitaron que se investigue si hay algún vuelco clandestino que lo provoque. “Hay un olor nauseabundo, es invisible para los que estamos cerca”, consignó una vecina.
No es la primera vez que ocurre que la contaminación de los arroyos de la Región enciende las alarmas vecinales y quienes viven en la zona de calle 480, entre Camino Belgrano y 25, en el Barrio Nirvana de City Bell, sostuvieron que hace varias semanas que sienten fuertes olores provenientes del cauce del arroyo Rodríguez.
En ese contexto, solicitaron que se investigue si se trata de algún vuelco de residuos cloacales.
Como se sabe, el arroyo Rodríguez se origina en la unión de tres cursos de carácter transitorio y su rumbo es casi Sur Norte, escurre hasta el cruce con las vías férreas en una extensión aproximada de 4 km. A partir de este punto cambia su dirección a SO-NE, manteniéndose por 5,5 km para desembocar en la planicie costera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE