Ella ilesa, el auto no sirve más: triple vuelco en 44 y ruta 36
| 10 de Septiembre de 2020 | 08:16

Una mujer salvó su vida milagrosamente y solo recibió una herida sangrante en la cabeza que no tendría gravedad, tras dar tres vuelcos con su automóvil en la madrugada del último martes en 44 y Ruta 36, en Olmos.
Información no oficial consignó que la automovilista tiene 39 años y es periodista pero no se consignó su identidad.
Dos cooperativistas municipales fueron los primeros en asistir a la mujer tras el triple vuelco y luego se hicieron presentes profesionales del SAME y del COM dado que en las cercanías del accidente hay una caseta de seguridad.
La periodista conducía un auto marca Ford Focus de color gris y aparentemente habría querido esquivar a otro auto que circulaba en el mismo sentido cuando mordió la rambla que separa ambas manos de la avenida 44.
Y así dio tres vueltas y quedó sobe la rotonda. La mujer fue asistida por personal que se encontraba en 44 y ruta 36 en la caseta del COM, el que se acercó para rescatar a la automovilista que se encontraba encerrada en el vehículo.
Los rescatistas fueron los cooperativistas Rafael Aceval y Walter Marcelo Álvarez, quienes abrieron la puerta del Focus, ayudaron a salir a la periodista y la acercaron hasta la caseta. Poco después llegó una ambulancia del SAME y los profesionales de la Salud le toman la presión y evaluaron sus signos vitales de la víctima.
Cuando la ambulancia se retiró, la mujer se descompensó y Aceval y Álvarez visualizaron que la periodista tenía un chichón y una herida sangrante en la frente y la cabeza por lo que la llevaron al Hospital Alejandro Korn en Melchor Romero.
Para medir la magnitud del choque la damnificada explicó luego a los rescatistas que el “el auto no sirve más puesto que el seguro habría determinado que los daños corresponden a una destrucción total”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE