La pensión en Cambaceres va tomando forma
Edición Impresa | 17 de Septiembre de 2020 | 03:54

Desde hace tiempo, los dirigentes de Defensores de Cambaceres tenían previsto encarar diferentes obras, ya sea en la sede social como en el estadio 12 de Octubre.
Y en este tiempo de pandemia, donde el fútbol brilla por su ausencia, el sueño comienza a hacerse realidad.
Desde hace algunos días, pusieron manos a la obra para construir una pensión en el estadio de Camino Rivadavia y Quintana.
La denominada “vieja esquina” de la cancha del Rojo, donde funcionaron hace algunos años las boleterías, la escuela de fútbol y el antiguo palco de prensa, comenzó a ver en los últimos días una llamativa transformación, tras años de abandono.
Ya comenzaron los trabajos a todo ritmo en el lugar y la obra avanza día a día. Se picaron las viejas paredes llenas de humedad y se iniciaron los revoques, al tiempo que se compraron los artefactos para el nuevo sistema eléctrico del lugar.
Por otra parte, se retiró el viejo techo de la parte superior, se levantaron paredes y se comenzaron a colocar los tirantes y las maderas del nuevo techo que cubrirá todo el sector.
Próximamente, se colocará el aislante y las chapas nuevas.
Jornada tras jornada se trabaja con intensidad y la pensión para futbolistas comienza a tomar forma. El entusiasmo es cada vez mayor y el sueño de la familia de Cambaceres comienza a hacerse realidad.
EL POLIDEPORTIVO
Siguiendo con el tema obras en Cambaceres, en los últimos días se pusieron en marcha los trabajos en el piso de lo que será el futuro Polideportivo de la institución, sobre el sector que da a la calle Sáenz Peña.
El club contrató a una empresa que se encargará de sacar una capa de pasto de unos 10 centímetros y luego se colocará una capa de unos 30 centímetros de tierra y tosca, que será compactado y nivelado para dejar una plataforma que luego será cubierta por cemento y, por último, se colocarán en el futuro los mosaicos de granito, que ya fueron adquiridos.
Por otra parte, en los próximos días quedará definida la empresa que tendrá en sus manos la construcción del gimnasio cubierto, luego de analizar diferentes presupuestos.
Sin dudas que las dos obras más esperadas por la gente de Camba ya están en marcha. Solo es cuestión de tiempo para verlas funcionar a full. Y será en poco tiempo, como se informó desde la institución.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE