¿Crisis de pareja? Los consejos sexuales de Gwyneth Paltrow
| 17 de Septiembre de 2020 | 09:26

A Gwyneth Paltrow le sobra currículum para dar algunos consejos de amor en tiempos de cuarentena y salvar a las parejas de las aburridísimas rutinas. Lo dice Gwyneth, quien no sólo se ha destacado por sus actuaciones en Hollywood, siendo una pupila del eximio Steven Spielberg, sino también por adjudicarse algunos romances con galanes de película como Bratt Pitt, Ben Affleck y con el entonces príncipe Felipe, hoy monarca de la corona de España.
Y como si fuera poco, entre sus amoríos también figura el célebre cantante Chris Martin, con quien vivió uno de sus romances más intensos y llegaron a concebir dos hijos.
Tras diez años de esa relación que la marcaría para siempre, ella explicó que la ruptura fue por "conscious uncupling". Yendo al grano, explicó que “ir directamente al punto en el que somos amigos y recordamos que nos quisimos, y dar gracias constantemente por haber creado juntos a esos increíbles seres humanos”.
Además, en 2008 decidió embarcarse en otro proyecto, lanzando el sitio Goop, para ofrecer distintos productos eróticos. En poco tiempo, Goop cotizaba por encima de los 250 millones de dólares. También dio lugar a la polémica con algunos de sus productos, por ejemplo la vela a la que le atribuyó un aroma a "vagina de Paltrow".
Pero Paltrow es conocida también por sus declaraciones. Se recuerda cuando dijo que “soy como soy, no puedo fingir ser alguien que gana 25 mil dólares al año” o “no puedo vivir sin mayonesa vegetariana”.
Sus dichos muchas veces también han apuntado a las relaciones en crisis. Según confesó, en una charla con amigas, tras mantener una fuerte discusión con su marido, dijo que "lo que debes hacer es precisamente lo contrario. Solo tienes que ir hacia él con amor y darle una mamada”.
Sobre la materia, Paltrow cuenta con la publicación de un libro con un título muy llamativo: "Todo lo que siempre quiso saber sobre sexualidad, seducción y el deseo". En él habla de "atreverse al placer prostático" por ser "sumamente erótico" y se muestra muy de acuerdo con el uso de usar antifaces, látigos y esposas siempre con el consentimiento de la pareja. También habló de practicar el sexo en lugares insólitos para romper con la rutina, tales como una selva tropical, una fiambrería italiana o un barco pirata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE