Investiga la Justicia “hostigamientos y amenazas” contra Macri y su familia

Edición Impresa

El expresidente Mauricio Macri y su familia habría sufrido el domingo “hostigamientos y amenazas” de parte de cinco personas que se movilizaban en una camioneta 4X4, cuando retornaban desde la quinta Los Abrojos, en Malvinas Argentinas, hacia la casona que alquilan en Acassuso, en San Isidro, según la denuncia policial, que ahora investiga la Justicia a través del Juzgado Federal N° 2 de San Isidro, a cargo del magistrado Lino Mirabelli.

Según trascendió, durante el incidente -que se investiga como averiguación de delito- el personal de la Policía Federal Argentina (PFA) que custodiaba al expresidente en otro vehículo, también vivió momentos de tensión.

La persecución habría sido durante varias cuadras por la ruta 202, a la altura de Don Torcuato. Según el relato de fuentes policiales, una camioneta Hillux con cinco personas a bordo se puso a la par de uno de los vehículos y gritaron contra el ex presidente, para “luego maniobrar en forma amenazante” durante por lo menos 600 metros.

Agregó que “la camioneta en siguió con su actitud pasando semáforos en rojo” hasta llegar al cruce de la ruta 202 y colectora de Panamericana. Allí, los custodios se encontraron con un móvil de la policía de Provincia y contaron lo sucedido. Seguidamente, según las fuentes, los vehículos que llevaban a Macri y su familia, y su custodia, continuaron con el viaje llegando a Acasusso “sin ningún otro inconveniente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE