Entradera en Meridiano V: lo encerraron en el baño y se llevaron sus ahorros
| 3 de Septiembre de 2020 | 19:32

Un comerciante platense vivió este jueves horas de estupor luego de que al menos dos sujetos ingresaran a su vivienda ubicada en un sector de Meridiano V empleando la modalidad que en la jerga urbana se conoce como "entradera".
El hecho tuvo lugar este jueves, en horas de la mañana, cuando la víctima se disponía a abrir su negocio de artículos de limpieza que funciona en el frente de su vivienda, en 71 entre 13 y 14.
Eran las 8.30 y cuando se encontraba en los preparativos de apertura fue sorprendido por dos sujetos que, a punta de pistola, lo obligaron a ingresar a su domicilios.
El arma y las amenazas que lanzaron los malvivientes bloquearon al comerciante que optó por obedecer las órdenes de los ladrones. En ese marco, la víctima fue obligada a ingresar a su baño, lugar en el que permaneció hasta que los sujetos abandonaron la propiedad.
Con el dueño de casa encerrado, los ladrones recorrieron cada rincón de la casa recolectando objetos de valor que pudieran aumentar el tamaño del botín. Así lograron dar con una joya de oro con un valor sentimental superior a su valor de cambio, con ahorros personales y la recaudación del negocio.
Según trascendió, en total se llevaron más de 20 mil pesos y el elemento de oro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE