Enterraron los restos de Facundo en Pedro Luro
Edición Impresa | 4 de Septiembre de 2020 | 04:28

Los restos de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que estuvo desaparecido 107 días tras salir de su casa rumbo a Bahía Blanca, fueron inhumados ayer en el cementerio municipal de Pedro Luro, tras una breve ceremonia en una sala velatoria.
Con una batucada organizada por los integrantes del Semillero Cultural de Pedro Luro, al cual asistía Facundo, los familiares, amigos y vecinos su ciudad natal asistieron a la sala de sepelios de la Cooperativa Eléctrica local. Solo ingresaron Cristina Castro y Luis Astudillo, padres de Facundo, sus hermanos, y un puñado de amigos y allegados del joven fallecido.
En la puerta, los vecinos se concentraron desde la mañana para aguardar la llegada de los restos de Facundo, que viajaron en un avión sanitario desde Buenos Aires y llegaron a las 11.30 a Bahía Blanca.
El cortejo fúnebre partió de la casa velatoria cerca de las 15.40 rumbo al cementerio, encabezado por un auto con el cajón que transportaba los restos de Facundo, envuelto en una bandera de Boca Juniors.
Detrás, se trasladaba Cristina Castro y uno de sus hijos, y otros familiares, que estaban acompañados por una gran caravana de autos que hacían sonar sus bocinas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE