Susana pasó por el quirófano pero ya se recupera en su casa
Edición Impresa | 4 de Septiembre de 2020 | 05:38

Tras su llegada al país para una consulta con su traumatólogo de cabecera, Susana Giménez fue intervenida quirúrgicamente.
La diva se operó del codo para mejorar su articulación, que no había quedado del todo bien desde que se accidentó en mayo, en su mansión uruguaya. La estrella de Telefé ingresó al Sanatorio Otamendi a las 8.30 de la mañana de ayer, en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse y de su chofer, Marcelo Ahumada. El doctor Alejandro Druetto la operó a las 11 y fue dada de alta a las 17.
El especialista charló con el ciclo “Informados de Todo” (América) para acercar “tranquilidad” de que todo había resultado “muy bien”. Druetto explicó que Susana “sufrió una luxación pura de codo. Fue una lesión bastante fuerte, grande, donde los 3 huesitos que tenemos en el codo se desplazaron. Eso genera mucho dolor e inestabilidad. Esa inestabilidad produjo que uno de los huesos, el radio, salga y no vuelva a entrar. Entonces se hizo una reducción del radio y se constató por radioscopía que esté todo perfecto”. El especialista en Ortopedia y Traumatología añadió que le dejó “un yesito inmovilizador” que va a tener “alrededor de 10 días”.
Al ser consultado por los “cuidados” que se aplicaron, el médico especificó que “los sanatorios son lugares muy seguros. Son más inseguros los supermercados. Se toman todos los recaudos necesarios como cualquier paciente, para cuidar al paciente a todo el personal de salud” y, tras darle el alta, la diva se fue a su casa a reposar.
Las cámaras de algunos medios la captaron a la salida del sanatorio y Su declaró: “Estoy bien, medio dormida todavía...”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE