El primer representante de Messi, acusó del fracaso a los abogados

Fabián Soldini, el primer representante de Lionel Messi, interpretó que el episodio protagonizado por el rosarino con el Barcelona, club al que seguirá vinculado después de plantear la decisión de alejarse, fue la consecuencia de una falla de su entorno. "Contrataron abogados tributaristas y no en derecho deportivo", sintetizó el hombre que acusó a quienes rodean al capitán del equipo catalán de haberlo apartado en su momento.

“A Messi lo conocí con 12 años. Lo llevamos al Barcelona, donde nos costó mucho conseguirle una prueba para que lo fichen”, relató Soldini en el marco de una entrevista con radio La Red, durante la cual recordó también que "nosotros le conseguimos la vacuna y cuando llegó la prueba, nos firmó la representación... Duró cinco años la relación”.

Tras esa primera etapa comenzaron los problemas para el primer agente de Messi. “Luego de los cinco años, Jorge Messi me llamo y me manifestó que no querían seguir. Nosotros invertimos mucho en su momento.  Me cayó mal cuando me corrieron”, confesó. 

“En ese momento Leo me dijo que se iba a solucionar, pero finalmente me cortaron la relación. Las formas adecuadas siempre tienen que ser buenas”, agregó quien además dio por seguro que "a Leo le tenían prohibido juntarse conmigo. Nos encontrábamos a escondidas. Su entorno no quiere que tenga contacto con él”.

Al preguntársele sobre el reciente episodio en el que amenazó con dejar Barcelona, Fabián Soldini entendió que "en esta situación puntual, creo que Jorge  Messi quiere lo mejor para Leo", aunque cuestionó a quienes rodean al futbolista porque "contrataron abogados tributaristas y no en derecho deportivo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE