Volvió Andy: “No se puede negar que el virus no es joda”

Kusnetzoff regresó a la conducción de “PH Podemos hablar”, que en su primera noche superó en el rating a Juanita Viale

Edición Impresa

Y un día, Andy Kusnetzoff volvió a la televisión: el conductor de “PH Podemos Hablar” se enfermó de coronavirus a mediados de julio y, tras estar internado una semana con neumonía, su salud evolucionó hasta que en agosto volvió a la radio, donde conduce “Perros de la calle”. Sin embargo, no había regresado todavía a su envió de Telefé, y aunque en un inicio se comentó cierto malestar entre el conductor y el canal, Andy mismo contó que la tardanza se debió a que quería estar “bien físicamente” para conducir el envío desde el piso.

Totalmente recuperado su conductor, “PH” volvió a la pantalla el sábado con cuatro invitados, Pampita, Fede Bal, Lizy Tagliani y Karina Jelinek. Como siempre, hubo lágrimas, las de Pampita ante un video del hijo, y las de Fede Bal, al contar su historia.

Y Andy también relató su propia experiencia emotiva: “Como saben, me contagié de COVID, como les pasó a muchos argentinos. Solamente quiero agradecerles por los miles de mensajes buena onda. Por momentos le tenía un poco de miedo a las redes. Decís ‘a ver qué van a decir’, pero súper buena onda todo el mundo, me llamaron, me mandaron mensajes. Sobre todo a los médicos que me ayudaron. Aprovecho para saludar al personal de salud, que está en una situación complicada. Estamos al límite: esperaba que en septiembre estuviéramos mejor. Así que gracias a todos por cuidarse. Tenía ganas de volver y de compartir el programa con ustedes. Me siento bien”, contó en la apertura del programa.

Kusnetzoff disparó luego contra los que “hacen un asado y dicen que no pasa nada” y afirmó que “lo que no se puede negar es que (el virus) no es joda; existe. Uno me decía ‘no pasa nada’, y yo le dije ‘mirá, estás hablando conmigo, que estuve internado, con fiebre y neumonía, no es que no pasa nada’”.

Ah: en su regreso, Andy se dio el gusto de ganarle a “La noche de Mirtha”, por algunos decimales: ambos programas pasaron los 8 puntos de rating, pero “PH” pudo más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE