Arrancó la quinta semana y se vienen nuevos hisopados

Edición Impresa

layout="fixed-height">

El plantel profesional de Estudiantes inició en la mañana de ayer su quinta semana de entrenamiento en el Country Club, donde Leandro Desábato busca que sus futbolistas vayan teniendo cada vez más ritmo futbolístico. La etapa de reacondicionamiento tras cinco meses sin entrenar en City Bell quedó atrás, y semana a semana el cuerpo técnico albirrojo va intensificando las tareas.

Si el United vende a Rojo a Lazio, el León recibirá dinero por el mecanismo de solidaridad

 

Así es que tras el descanso del domingo, ayer el grupo que conforman poco más de 30 jugadores, entrenaron en dos turnos matutinos, el primero a las 9:30 y el segundo 11:30 en las canchas 1 y 5 del predio de City Bell. Allí hubo tareas físicas con el profe Federico Blanco, los arqueros con Leandro Cortizo, y también movimientos con pelota con Desábato y Rodrigo Braña.

En otro orden de cosas, desde que el grupo regresó a entrenar todas las semanas hubo test para los jugadores, y según le confirmaron a este medio, en la jornada de hoy se estarán realizando nuevos hisopados a los futbolistas, cuerpo técnico y staff de colaboradores.

¿ROJO A LA LAZIO Y PLATA PARA EL PINCHA?

Sin dudas quedó mucha bronca por que Marcos Rojo no pudo seguir en Estudiantes al menos 6 meses más, pero Manchester United está obsesionado con vender al defensor y no cederlo a préstamo. Pues bien, en las últimas horas apareció Lazio de Italia, dispuesto a pagar los 8 millones de libras esterlinas por Rojo.

El contrato de Rojo en Manchester termina en junio de 2021, por lo que ven como una de las últimas oportunidades para venderlo. Por otro lado, desde la representación del jugador la posibilidad cayó bien también, por lo que podría ser viable. De cerrarse, quien festejaría también es el Pincha, por que recibiría el 5 por ciento del monto total de la venta.

Es por ello que la dirigencia albirroja ya está haciendo cuentas por lo que le podría ingresar a la tesorería del club sin haberlo esperado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE