Por una mala maniobra, un auto terminó incrustado en una carnicería de Ensenada
| 9 de Septiembre de 2020 | 21:09

Un gran susto vivieron este miércoles los propietarios, empelados y clientes de un comercio ubicado en un sector de Ensenada luego de que un vehículo impactara contra el frente del negocio y terminara en la sala de ventas, a centímetros de la heladera mostrador.
El hecho, según indicó una fuente policial, tuvo lugar alrededor de las 20.00 en una carnicería ubicada en Presidente Perón y 25 de Mayo de Ensenada cuando la conductora de un auto perdió el control de la unidad.
Aparentemente, la mujer tomó una de las calles en sentido contramano y al darse cuenta de la maniobra intentó salir lo más rápido posible. El susto por lo vehículos que venían de frente y la imperiosa necesidad de retomar la senda habrían confundido a la conductora que terminó acelerando y pegando un volantazo que la depositó en el interior de la carnicería.
La fuente confirmó a este diario que "en el interior de la carnicería había dos clientes" al momento del accidente y que "de milagro no hubo heridos, sólo se reportaron daños materiales".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE