En Gimnasia la designación del coordinador de juveniles divide las aguas

Gimnasia vive horas decisivas en materia dirigencial: la designación del nuevo coordinador de juveniles tiene en vilo al fútbol profesional y a toda la Comisión Directiva. En paralelo con el futuro futbolístico del primer equipo, este otro tema asoma como tan o más importante para la continuación del proyecto que empezó hace un año.

Como ya informó este medio, el elegido de manera unánime era Fabio Radaelli, ex jugador de Ferro y con trabajo en varios clubes como técnico, ayudante y formador en divisiones menores. Pero a último momento apareció el nombre de Víctor Bernay, que tiene el empuje del presidente Gabriel Pellegrino pero no del resto de los dirigentes.

Pasaron los días y no hubo acuerdo. Varios miembros de Comisión Directiva se mantuvieron firmes en sus opiniones e, incluso, alguno hasta avisó que podría dar un paso al costado o tomarse licencia en caso de romper un papel que fue firmado -tácitamente- por la mesa chica del club.

También opinaron varios ex dirigentes y protagonistas de la vida futbolística del club, que en su momento habían dado el visto bueno para que sea Radaelli el coordinador de fútbol juvenil de Gimnasia, debido a su probada experiencia y porque fue "el proyecto mejor presentado" en la sede social.

Para colmo, la llegada de Bernay podría dejar en el club a Marcelo Ramos, el actual coordinador, pero en otra función. Para buena parte de la dirigencia esta es otra decisión inaceptable.

De esta manera, la elección del nuevo coordinador de fútbol juvenil asoma como un problema menor que podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza para Gimnasia, justo cuando parecía empezar a levantar vuelo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE