Palmeiras está confiado: pintó en su estadio dos Copas Libertadores a pesar de que solo ganó una
| 11 de Enero de 2021 | 17:35

Palmeiras, rival de River en las semifinales de la Copa Libertadores, está más que confiado tras ganar 3-0 en la ida: para el encuentro de vuelta de mañana pintó en sus tribunas dos Copas Libertadores a pesar de que por el momento ganó solo una a lo largo de su historia.
El equipo paulista sorprendió al Millonario la semana pasada en Avellaneda y se impuso por tres tantos, metiéndose más de media clasificación a la final en el bolsillo. El conjunto comandado de Marcelo Gallardo necesita de un milagro para poder dar vuelta la serie.
Pero más allá de que las semifinales las tiene a favor, después tendría que vencer a Boca o Santos en una hipotética final para levantar su segundo trofeo continental.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE