Los vecinos hacen fila para quejarse por las calles destruidas

Edición Impresa

Los vecinos hacen fila para quejarse por el pésimo estado de numerosas calles de la Ciudad. En 17 y 46, a metros de diagonal 73, el pavimento pide a gritos una reparación. En la senda peatonal hay un pozo que no para de crecer en profundidad y amplitud. Es uno de tantos que son motivo de reclamos de conductores de toda clase de rodados.

En el caso del cráter que crece en el pavimento de 17 y 46, los conductores aseguran que “se ve que ese bache ya tuvo varios parches, tiene brea o material de algunos arreglos que intentaron hacer, pero acá tendrán que hacer una cirugía mayor”, dijo Ana María Pirlo.

Otro conductor que atraviesa esa esquina como puede dijo que “ya varios ciclistas cayeron en ese pozo. Muchas veces son encerrados y terminan en el piso por semejante profundidad en plena senda peatonal. Estamos a pocas cuadras de la Municipalidad pero parece que nadie se da cuenta de lo está pasando con las calles”.

En 67 desde calle 12 hasta avenida 7 hay numerosos tramos en los que hay grietas, pozos, y desniveles que ponen a prueba a cualquier automovilista experimentado. En 5 de 66 a 71 hay que manejar con mucha precaución porque el empedrado es una caja de sorpresas entre piezas flojas, faltantes y ausencia de mantenimiento, según indicaron vecinos de la zona.

A pocos metros hay una esquina que es un peligro “crónico”: 66 y 4, entre cañerías rotas y falta de trabajos de preservación del adoquinado es toda una aventura para los conductores atravesarlo sin dañar el vehículo. Y hay más para anotar: diagonal 75 y 56; 22 entre 54 y 55 y 19 de 70 a 68, entre otras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE