Detenida por “entregar” a sus amigos para que los asalten

Edición Impresa

Tres personas fueron detenidas como presuntas integrantes de una banda dedicada a realizar robos bajo la modalidad entradera en La Matanza, entre ellos una mujer que resultó ser amiga de varias víctimas, informaron fuentes policiales.

Los sospechosos fueron detenidos por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza.

La investigación comenzó en mayo del año pasado a raíz de un robo en un local de cosmética de la localidad de Ramos Mejía, en el cual la propietaria fue agredida por una presunta clienta y luego por un hombre, que le dio varios puntazos con un arma blanca, la maniató y le sustrajo elementos de valor y las llaves de su vivienda.

Luego se dirigieron a la propiedad, a la que ingresaron y redujeron a la pareja de la mujer, un empresario del rubro de la carne, tras lo cual sustrajeron 800.000 pesos, prendas de vestir y alhajas. Se les adjudica otro atraco en noviembre, al dueño de una carnicería de Ramos Mejía. Una vez identificados los sospechosos, los investigadores determinaron que una mujer actuaba como entregadora, ya que era íntima amiga de las víctimas, se indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE