El nuevo presidente y las damas eligieron diseñadores de EE UU
Edición Impresa | 21 de Enero de 2021 | 01:45

La flamante primera dama Jill Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, así como el presidente Joe Biden, eligieron vestir ropa de diseñadores estadounidenses como Ralph Lauren, Christopher John Rogers o Markarian para la ceremonia de investidura.
La esposa de Biden, Jill, se inclinó por la pequeña marca Markarian, cuya diseñadora Alexandra O’Neill ideó para ella un vestido de tweed y un abrigo azul océano con solapas y puños de terciopelo en un tono más oscuro.
Kamala Harris, la nueva vicepresidenta, seleccionó a dos jóvenes diseñadores afroestadounidenses,Christopher John Rogers y Sergio Hudson, y vistió un conjunto violeta integrado por un vestido largo y un abrigo haciendo juego.
Pero quien se robó el show fue la cantante Lady Gaga, que entonó el himno nacional, y emocionó, con un vestido inmenso de fiesta de torso azul noche cerrado hasta el cuello y amplísima falda roja con cola de la marca parisina Schiaparelli, diseñado por su director, Daniel Roseberry, así como con un inmenso broche dorado de una paloma de la paz sobre el corazón.
Le siguió en el escenario una Jennifer López vestida de blanco inmaculado, toda en Chanel: pantalón ancho con un cinturón de cadenas, blusa con grandes volados en el pecho, abrigo blanco largo y profusión de grandes joyas en manos, muñecas, orejas y cuello.
La ex primera dama Michelle Obama presente en la ceremonia, como Harris, escogió a Sergio Hudson para su atuendo: un polo y pantalón ancho color berenjena, con un cinturón de hebilla dorada, y un abrigo largo del mismo color.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE