Al capataz no le gustó como quedó la losa y habría empujado de un 2do piso al albañil en City Bell

Un hombre de 39 años, capataz en una obra en construcción de City Bell, acusado de empujar a uno de sus albañiles de una altura de cinco metros luego de enojarse porque no le gustó como quedó un trabajo, ocasionándole varias lesiones en su cuerpo, fue detenido en las últimas horas tras un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

El agresor fue aprehendido en las calles 460 y 28 de la mencionada localidad norte del partido de La Plata - lugar donde se encuentra la obra-  por personal de Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 10°.

De acuerdo a lo informado, las autoridades tomaron conocimiento sobre el ingreso de un hombre al Hospital de Gonnet con lesiones en todo su cuerpo producto de un accidente. 

Al entrevistar a la víctima, éste les dijo que su capataz lo había empujado de una altura de cinco metros luego de enojarse porque, a su criterio, había hecho mal la losa superior del segundo piso.    

Ante ello, los uniformados rápidamente se apersonaron en la obra en construcción y apresaron al violento, quien previamente se había escondido detrás de unas chapas.

El capataz fue puesto a disposición de la UFI N° 05 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE