Una casa del 10 fue puesta en alquiler en Dubai: 1900 dólares la noche

Edición Impresa

Una mansión que Diego Maradona habitó en Dubai será rentada por noche con fines turísticos a cambio de 1.566 euros (1.910 dólares).

La propiedad, ubicada en el exclusivo country The Palm Jumeirah, tiene 6 habitaciones, 7 baños, pileta y playa privada. La publicación del sitio World Wide Lux detalla que la mansión incluye “terrazas amobladas y múltiples áreas de descanso”.

The Palm Jumeirah es un barrio artificial con forma de palmera construido sobre el mar y cuenta con un shopping privado, así como supermercados, restaurantes, parques acuáticos, salones de belleza y sastrería, todo de acceso exclusivo para los residentes. Casi no es necesario salir de allí.

Maradona residió allí de 2011 al 2018 tras su paso como entrenador de la Selección Argentina y se convirtió en toda una estrella en los Emiratos Árabes Unidos, en donde pudo continuar su carrera como director técnico.

La noticia del alquiler de la mansión la dio el periodista Rashid Ali García, quien siguió de cerca el paso de Maradona por Dubai.

“El aviso de alquiler de la última casa en la que Diego vivió en Dubai. Piña de nostalgia, directo al corazón”, escribió en la jornada de ayer.

En dicho hogar, Maradona residió junto a Rocío Oliva. Además, lo visitaban sus hijos, familiares, allegados y su apoderado Matías Morla.

Vale destacar que la mansión nunca fue de su propiedad, sino que se la alquilaban para su residencia. Asimismo, se supo que en Emiratos Árabes se encuentra una de las cinco cuentas bancarias a nombre del Diez.

En Dubái, también, había dejado dos de sus automóviles: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300 mil euros, y un BMW i8, tasado en 145 mil.

La etapa de Diego en Dubai duró siete años, entre 2011 y 2018. Fue técnico del Al Wasl y Fujairah FC, y embajador deportivo de Emiratos Árabes.

Diego también tenía un negocio En Dubai: el “Café Diego”, con sede en un mall de Abu Dhabi, uno de los más atractivos de la región.

Maradona residió allí de 2011 a 2018 tras su paso como entrenador de la Selección nacional

 

El mismo que hoy en Internet aparece “permanentemente cerrado”.

Todos los años, los dueños le rendían el 20% de las regalías al astro, que además poseía un 27% de una futura venta.

Y si el negocio abría sucursales, el 27% de estas pasaban a engrosar el patrimonio del ex entrenador del Lobo. En Dubai hay muebles y regalos que fue recibiendo. Y dos cajas fuertes, que nadie sabe bien que continen dentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE