Quatrocchi tiene todo definido para buscar otros tres puntos en la excursión a Mendoza
Edición Impresa | 4 de Enero de 2021 | 04:37

Estudiantes atraviesa momentos de cierta tranquilidad luego de por fin poder cortar una racha que se convirtió en la peor de su historia, con 15 partidos sin ganar, y que terminaron con la renuncia de Leandro Desábato en su faceta de entrenador principal.
Y ahora, con Pablo Quatrocchi al frente mientras aguarda la llegada de Ricardo Zielinski, el equipo parece haber dado un paso hacia adelante en cuanto al juego y sin dudas en cuanto a los resultados, ya que en la última fecha consiguió la anhelada victoria derrotando a Vélez por 3 a 2 en su recinto.
Sin embargo, el conjunto Albirrojo ahora buscará demostrar que lo hecho ante los de Mauricio Pellegrino no fue una excepción y para eso tendrá que imponerse a Godoy Cruz, uno de los peores equipos del año, que ya perdió a Diego Martínez, su ahora ex entrenador y que Sebastián Méndez como el principal apuntado para el cargo.
Para ello, y si bien resta la práctica que se llevará adelante hoy en City Bell previo al viaje a Mendoza, el “Flaco” tendría en mente repetir el once y darle rodaje y confianza a un equipo que mostró pasajes de buen fútbol hace una semana en Liniers.
De esta manera, Mariano Andújar estará bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini serán los defensores; David Ayala, de buen certamen, será el medio de contención; y por delante estarán Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Ángel González, en un línea de cuatro encargada de crear juego; mientras que Leonardo Díaz será el punta referencia de área.
testeos, tranquilidad y todos a disposición en la previa
Como ya es una práctica habitual ante la realidad que se vive en plena pandemia, todo el grupo que compone el Fútbol Profesional de Estudiantes se sometió a testeos PCR, los cuales arrojaron negativo.
De esta manera, Quatrocchi contó con una buena noticia para comenzar el 2021 en el que ya realizó dos prácticas.
La segunda novedad, tras dichos exámenes, llegó en cancha, ya que Federico González, uno de los que arrastraba molestias, se movió a la par de sus compañeros y podría ser opción para el encuentro de mañana en el Malvinas Argentinas.
También hicieron lo propio Fernando Tobio y Enzo Kalinski, y sólo resta que el DT interino decida si los incluye o no en la lista de concentrados que estará viajando tras la práctica de hoy por la mañana.
Así, el grupo se verá las caras desde las 10 en el Country de City Bell, donde se ensayará pelota quieta, y luego viajará, desde las 16.30, rumbo a Mendoza para llevar adelante el cruce ante Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona.
Pican en punta los mismos once que derrotaron a Vélez en Liniers la semana pasada
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE