Intento de asalto, lucha y terror por un arma en un súper de 122 entre 67 y 68

Edición Impresa

Una cámara de seguridad permitió apreciar en toda su magnitud el drama de la inseguridad golpeando con fuerza en la Región.

Esta vez, la violencia asociada a un robo se presentó en un comercio situado en inmediaciones de 122 entre 67 y 68, donde un comerciante enfrentó un intento de asalto a mano armada en el que el ladrón habría intentado dispararle.

La historia se habría iniciado con lo que aparenta ser un intento de asalto a mano armada en un autoservicio de verdulería y frutería situada sobre la avenida que a esa altura marca el límite entre La Plata y Berisso.

En la secuencia de imágenes tomadas el sábado por la tarde se observa como un sujeto se acerca en una moto para esperar en la vereda a su cómplice.

Luego, aparece en escena el hijo del dueño del comercio forcejeando con uno de los ladrones hasta que finalmente se escapa con quien lo esperaba.

“a la cabeza”

“Le apuntó a la cabeza con un arma y hasta intentó gatillar. Por suerte, el tiro no salió, sino no sabemos cómo terminaba”, comentó un testigo del atraco.

La escena muestra al joven comerciante forcejeando con el joven que había llegado a pie. El otro sospechoso sube a la vereda con la moto y se queda en actitud de espera.

La escena dura pocos segundos hasta que el comerciante aparece en la vereda, trenzado en lucha con el ladrón que había llegado primero.

En breve, la víctima recibe apoyo de testigos para repeler al delincuente, quien cae al piso y se incorpora para correr hacia la moto, que ya escapaba por la calle.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE