No habrá descanso para el equipo albirrojo, que se quedó sin objetivos

Luego de perder ante el Tomba, el equipo volvió en vuelo chárter y hoy se entrenará pensando en Central Córdoba

Edición Impresa

La derrota en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, frente a Godoy Cruz, dejó sin posibilidades al equipo de Estudiantes en la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona, que cerrará como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido sin objetivos ciertos. La caída dejó a los albirrojos lejos de Newell’s y Vélez, los punteros, aunque más allá de esto, el cuerpo técnico que tiene como principal referente a Pablo Quatrocchi, en forma interina, diagramó una semana de entrenamientos que comenzará hoy mismo.

El plantel regresó anoche mismo en un vuelo charter, y quedó convocado para esta mañana en el predio deportivo de City Bell, donde se entrenará desde las 10:30, con movimientos regenerativos para los jugadores que sumaron minutos contra el Tomba y tareas más exigentes para el resto.

No se registraron bajas por lesiones ni tarjetas, así que en principio Quatrocchi tendrá todas las variantes posibles para conformar el equipo titular que el lunes, desde las 21:30, se despedirá del certamen que permitió el reinicio de la competencia oficial, ante Central Córdoba, que en su última presentación igualó 2-2 con Racing, de local, y cierra la tabla de posiciones, con dos puntos, sin conocer el triunfo.

La semana de entrenamientos, seguro comenzará con un profundo análisis de lo ocurrido en Mendoza, oportunidad en la cual el Pincha mostró una estatura futbolística muy lejana a la exhibida una semana antes en Liniers, contra Vélez, rival al que venció 3-2 poniéndole fin a una larga serie de presentaciones sin ganar y una contundencia ofensiva que sorprendió.

Con ese antecedente, y una ilusión en marcha, viajó a Mendoza, donde mostró una imagen completamente diferente contra un adversario que estaba hundido en la clasificación, a la espera de Sebastián Méndez, quien llegará con la misión de revertir un bajón futbolístico que se remonta mucho tiempo atrás.

Un partido que aportará poco y nada para ambos será el programado entonces para el lunes que viene en 57 y 1, aunque en Estudiantes seguro que el propósito de los jugadores que tengan la oportunidad de sumar minutos será “hacerse ver” con miras al siguiente ciclo, ese que todo permite suponer tendrá como abanderado a Ricardo Zielinski, quien con una semana de diferencia pudo ver dos caras muy diferentes del equipo que pronto tendrá en sus manos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE