Denuncian ola de robos con inhibidores de alarmas en un colegio de City Bell

Uno o más ladrones que podrían estar usando inhibidores de alarmas, tiene a mal traer a miembros de la comunidad educativa de un colegio de City Bell, cuyos automóviles estacionados en inmediaciones del establecimiento vienen siendo objeto de robos de pertenencias.

Ocurre en la zona aledaña al colegio Esquiú de 14B y 474 y las víctimas son mayormente padres de alumnos que llegan al lugar y al dejar sus autos comprueban que los ladrones anduvieron por sus autos. Carolina, una de las damnificadas dijo a ELDIA.COM que ayer al mediodía estacionó su auto por unos minutos para dejar a sus hijos en el colegio y al regresar notó que le faltaban la cartera y el teléfono celular. La mujer en principio creyó que le había fallado el mecanismo de cierre  centralizado del auto y que lo había dejado abierto pero luego comprobó que no había falla alguna por lo que se supone que el ladrón usó un inhibidor.

Otros robos de igual naturaleza se han sucedido en la zona de 14 C y 474 donde a otros padres les ha pasado lo mismo. Ante la situación reclaman que haya más presencia policial en la zona, patrullajes y medidas para evitar otros asaltos como el de motochorros que han ocurrido y que han tenido como víctimas a alumnos del colegio y también a padres. "Les han llevado las mochilas y a los más grandes teléfonos celulares o las billeteras".

robo
alarmas
city bell
colegios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE