El regreso fue un caos en la autopista Buenos Aires-La Plata por un corte de hinchas de San Telmo
| 11 de Octubre de 2021 | 19:29

Un grupo de hinchas de San Telmo crearon un verdadero caos en el regreso a casa a la altura del km. 7 en la autopista Buenos Aires-La Plata. En el peaje de Dock Sud, cerca a su estadio en Avellaneda, los hinchas cortaron las dos manos provocando una fila interminable de autos atrapados en el tránsito.
Según los reportes que llegaron a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, el grupo de personas no superó los 300, por lo que la indignación de los automovilistas aumentó considerablemente con el correr de los minutos. Tiempo después, decidieron “liberar” una parte de la vía.
Esto se sumó al regreso a casa de miles de turistas que aprovecharon el fin de semana largo en la costa y distintos puntos de la Provincia. Al momento de cortar el paso, se registraron hasta 2000 autos por minuto en la ruta. Los conductores debieron desviarse por el km. 12 y por la salida a Bernal.
El motivo del caótico corte de tránsito en un momento clave del día se debe a que la A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) decidió que su próximo encuentro con Argentinos Juniors en el Estadio Único de San Nicolás se juegue sin público.
Pero este no fue el problema mayor, sino que ya se habían puesto a la venta seis mil hinchas, incluidos los traslados. El encuentro del conflicto será este miércoles a las 21.10 por los cuartos de final de la Copa Argentina. Las autoridades de San Telmo repudiaron la actitud de la A.Pre.Vi.De con los hinchas que ya tenían su entrada y su ilusión en las manos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE