Escuela de Tilcara denunciada por el rodaje de la nueva película de Luisana Lopilato

La escuela de Tilcara donde se encuentra filmando Luisana Lopilato en su regreso al país fue denunciada por los integrantes de la comunidad educativa de la escuela Eduardo Casanova. Por medio de un comunicado oficial, padres, maestros de grado y especiales dejaron asentados los delitos.

Luisana Lopilato regresó al país con toda su familia para comenzar el rodaje de “Pipa”, la nueva producción de Netflix que ya tiene escenas grabadas en Buenos Aires y ahora se encuentra en el norte, en Jujuy y Salta. La escuela de Tilcara, Eduardo Casanova, permitió que la plataforma ruede varias escenas este miércoles, mientras los alumnos estaban en clase.

Debido a esto, detallan padres y docentes, los chicos no pudieron salir ni al recreo ni al baño, quedando encerrados en el aula. Además, se les prohibió hacer ruidos que puedan interferir con las grabaciones. En la denuncia se deja constancia de que se rompieron todos los protocolos sanitarios y medidas de seguridad para proteger a las infancias. 

Para colmo, los padres de los alumnos nunca se enteraron de este rodaje hasta que los menores del turno tarde les contaron tras regresar al hogar. Por este motivo, quedaron involucrados los directivos de la institución educativa y el Ministerio de Educación jujeño. 

El rodaje de la película dejará a actores, equipo técnico y productores durante dos semanas en esa zona. Para esta producción, Netflix convocó a Luisana Lopilato, Inés Estévez, Malena Narvay y Santiago Artemis, entre otros. Por el momento no se definió fecha de estreno pero llegará durante el 2022.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE