Presentó los números y cerró con homenaje
Edición Impresa | 17 de Octubre de 2021 | 04:23

Ayer por la mañana se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria con la participación de 1700 Socios (400 asistentes presenciales y cerca de 1300 de manera virtual), los cuales aprobaron el ejercicio correspondiente al período que va desde el 1° de julio de 2020 al 30 de junio 2021 y que dejó superávit por séptimo año consecutivo, además de una reducción en el pasivo.
En el entrepiso del Jorge Luis Hirschi que da a la calle 115, el acto comenzó pasadas las 9, donde hubo un sentido minuto de silencio en recuerdo de Luis Prates, ex dirigente del club fallecido recientemente y padre del actual vicepresidente 2do, Juan Pedro.
Tras la apertura, Juan Martín Ongay fue el encargado de repasar los números.
“El resultado del ejercicio comprendido entre el 1º de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021 fue de 336,1 millones de pesos, resultando la cifra más alta registrada hasta el presente”, indicó el Secretario de Finanzas, quien también se refirió a la reducción del pasivo. “Medidos en moneda de poder adquisitivo de cierre, en la actualidad el pasivo representa el 12% del activo total del club (16% el año anterior). El Patrimonio Neto es 7,1 veces el Pasivo (5,2 el año anterior). El índice de endeudamiento disminuyó de 0,19 a 0,14”, remarcó Ongay antes del aplauso generalizado.
El acto culminó con otro momento emotivo en UNO, con varios de los campeones del mundo del 68, copa en mano, recibiendo la felicitación de todos los allí presentes. Carlos Pachamé, Marcos Conigliaro, Eduardo “Bocha” Flores y el “Bambi” Flores fueron los receptores de la ovación antes de recorrer el verde césped del renovado estadio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE