Unidos de Olmos, con la ventaja a su favor, irá por la final del clasificatorio para el Regional

Edición Impresa

Unidos de Olmos, de notable performance en esta etapa clasificatoria para el Regional Amateur, buscará esta tarde acceder a la final de la competencia, cuando a partir de las 16:30 reciba en su reducto de 43 y 184, a Ever Ready, de Dolores, en la revancha de una de mas semifinales del torneo, que pertenece a la Subzona Bonaerense Pampeana Sur.

El equipo del oeste platense consiguió una buena ventaja en el choque de ida, ya que con el 3-1 a favor lo deja muy bien posicionado de cara al partido de esta tarde.

Esto significa que Unidos de Olmos se meterá en la final hasta perdiendo por la mínima diferencia.

Tendría que producirse una catástrofe futbolística para que se quede en el camino. Llega con la ventaja de dos goles y con la mesa servida para acceder a la gran final, cuyo ganador se asegurará una plaza para disputar el Torneo Regional Amateur de la temporada 2021/2022.

Para este compromiso de vital importancia para las aspiraciones de Unidos de Olmos, su entrenador, Leandro Sarco, no tocará demasiado el equipo titular, respecto del choque de ida.

Es decir que el “azulgrana” saldría a la cancha con Nicolás Toschi; Guillermo Vera, Enzo Caroccia, Enzo Lescano y Nicolás Toscani; Mariano Romero, Leonel Gamaleri, Emmanuel Sosa y Damián Zemaitis; Fernando Pasquale y Federico Giménez.

LA OTRA SEMIFINAL

Por la otra llave, van a definir el pase a la final, Huracán, de Ingeniero White y Alvear Football Club, que se enfrentarán esta noche a las 20:30, en la cancha de éste último, en el partido revancha. En el choque de ida, el triunfo le correspondió a Huracán por 1-0, por lo que llegará a la final con un empate.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE