En Rosario no para el baño de sangre
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2021 | 02:43

Un joven fue asesinado ayer a balazos y, otros dos resultaron heridos, uno de ellos el presunto homicida, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 11, en la esquina de Magaldi y Gallegos, en el barrio Gráfico, del oeste rosarino, donde la víctima, identificada como David Quiroz (27), se encontraba junto a otro sujeto, F.H.F.
Los voceros indicaron que ambos jóvenes fueron atacados a tiros por un tercero, a raíz de lo cual se trasladaron por sus propios medios hasta el Policlínico San Martín, en el barrio Belgrano.
De acuerdo a los médicos, Quiroz sufrió heridas de arma de fuego en el abdomen y en el tórax, y murió a los pocos minutos de ingresar al nosocomio.
Mientras que F.H.F. resultó baleado en las piernas y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permanece internado, estable.
En tanto, poco después del ataque a balazos, el presunto homicida de Quiroz, identificado como N.B., ingresó al HECA con una herida de arma de fuego en el abdomen.
La fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó que al sospechoso se le asigne custodia y se le realice pericia de dermotest luego que culmine la intervención quirúrgica a la que estaba siendo sometido por la gravedad de las heridas recibidas.
Según los informantes, la fiscal Fabbro ordenó también al Gabinete Criminalístico realizar relevamiento en la zona del hecho y los efectivos secuestraron 15 vainas servidas 9 milímetros y material balistico calibre 380.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE