Patota de menores y un salvaje ataque a un jubilado

Edición Impresa

Acompañada con fotos en las que se ven las magulladuras que sufrió su padre, María Fernanda relató la historia del ataque que sufrió el hombre a manos de una patota de adolescentes en una plaza de Gonnet. La mujer denunció que, además de los repetidos incidentes que suceden en el espacio verde, “en la madrugada corren picadas, suben los autos al parque y escuchan música a todo volumen”.

Según contó, el viernes último por la tarde “tres chicos empezaron a tirar ladrillos y piedras al patio de mi casa”, que está pegado a la plaza Concordia, en 15 bis y 492.

“Mi padre, salió amablemente a decirles que dejen de hacerlo”, y entonces, siempre conforme a lo manifestado por Fernanda, “lo agarraron lo tiraron al piso y lo patearon. Se salvó gracias al vecino de atrás, por los gritos”, agregó.

Por último, lamentó que “eso de tirar piedras y demás no es novedad para nosotros, ya que vivimos constantes inconvenientes por vivir al lado de una plaza y soportar varias situaciones desagradables. Espero que no suceda más una cosa así”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE