Escruche en un local de vestimenta deportiva en pleno centro de City Bell

Edición Impresa

Cada vez que ocurre un nuevo atraco, los comerciantes del centro de City Bell comienzan a sentir un cosquilleo molesto. Es que, hasta hace unos tres meses, en ese sector de la Zona Norte se vivieron jornadas complicadas, con varios ataques a locales en un mismo día.

Ayer, esa sensación volvió a preocupar a más de un propietario, después de que la noticia de otro robo corriese con rapidez entre los negocios de Cantilo y calles aledañas.

El hecho en cuestión tuvo lugar en la madrugada, cerca de la 1.30, en “Canterbury”, situado en 13B entre 473 y 473 bis. Según pudo saber este diario, delincuentes rompieron el vidrio superior de la puerta de entrada e ingresaron al interior. La alarma comenzó a sonar enseguida, pero eso no les impidió escapar con algunas de vestir y el dinero que había en la caja registradora.

Franco, uno de los empleados, contó que “el chico del turno anterior se tuvo que quedar a pasar la noche hasta que llegaron a arreglarlo. Aparentemente usaron un fierro para destrozar el cristal”.

“Vienen robando bastante. Hace poco en la esquina (473 y 13B) y por Cantilo también”, añadió.

Los damnificados creen que se trata de grupos de chicos que caminan por la madrugada sin objetivos precisos. “Son rateros que atacan sin pensarlo mucho, para llevarse lo que pueden”, definió un comerciante que fue víctima reciente de un delito similar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE