Ignacio Miramón ya comenzó a trabajar en Ezeiza con el Seleccionado Nacional Sub-20

Edición Impresa

El volante central albiazul, Ignacio Miramón, se presentó en la jornada de ayer en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, para entrenar con la Selección Argentina Sub-20 que conduce Fernando Batista.

Nacho, integró una nómina de futbolistas que durante tres jornadas trabajarán en Ezeiza pensando en encuentros internacionales para 2022 y las oficiales para 2023.

La convocatoria de Nacho Miramón había llegado la semana pasada, y por ese motivo el juvenil no pudo estar presente en el partido de Reserva que el Lobo afrontó en la víspera en Abasto con Central Córdoba.

Es que Nacho debió presentarse por la mañana para hisoparse, y ya quedarse en el predio para la práctica que comenzó a las 15.

En tanto, la práctica de hoy será desde las 9, mientras que mañana habrá un nuevo entrenamiento a la misma hora y un partido de caracter amistoso.

Pero además de Nacho, hubo también una citación para la Selección Argentina Sub-17 femenina. Se trata de Abril Coronel, la primera futbolista albiazul convocada para este Seleccionado.

Abril deberá presentarse hoy para entrenar bajo las órdenes del técnico Christian Meloni, quien es asistido por Florencia Quiñones. Esto se repetirá mañana por la tarde en Ezeiza.

FUTSAL MENS SANA

En otro orden de cosas, el equipo masculino de futsal derrotó a River por 5-3 por la Zona Campeonato y sigue expectante en la tabla.

Por el lado femenino, la Reserva cayó 3-1 ante Esperanza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE