Marcelo Gallardo hizo delirar a los hinchas de River con este gesto

Que los hinchas de River aman desmedidamente a Marcelo Gallardo no es una novedad. Que ya hacen campaña hace varios meses por la posibilidad de su salida al terminar el contrato en diciembre, tampoco. Pero ahora fue el DT el que inspiró una ovación interminable en el Monumental con este gesto.

El partido del millonario no podría haber sido mejor, aún después de que la figura del partido considerara que les faltó marcar un tanto más. Con dos golazos de Julián Álvarez y el descuento de Carlos Zambrano para Boca, el primer superclásico con el regreso del público se hizo notar en todo el país. 

Con uno más debido a la expulsión por doble amarilla de Marcos Rojo a los 16’ del primer tiempo, River dominó la pelota y concluyó todas las jugadas con un peligro en el área visitante. El segundo gol de Álvarez terminó de cerrar un triunfo anunciado y Marcelo Gallardo lo festejó como nunca.

En ese momento, todos los lentes fueron hacia su cara de emoción, con lágrimas en los ojos y un grito que provenía desde lo profundo de su corazón. Esto provocó que los millonarios se deshagan en una ovación interminable para el director técnico, al grito de “Muñee”.

Pero la felicidad para los de Nuñez no finalizó ahí pues la jornada tenía mucho más reservado. Marcelo Gallardo, en honor a la gente que volvió con más energía que nunca para apoyar al equipo, se vistió con una corbata muy parecida al ídolo máximo de River, Ángel Labruna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE