Llevó droga a la cárcel de Olmos y la dejaron libre
Edición Impresa | 1 de Noviembre de 2021 | 01:49

Una joven de 20 años que había intentado ingresar droga en la Unidad N° 1 de Olmos, quedó en libertad por disposición de la Justicia.
Pese a que fue sorprendida por la guardia de seguridad cuando pretendía pasar varias dosis de marihuana y cocaína escondidas entre sus prendas de vestir, a entender del juez Eduardo Silva Pelossi no es razón suficiente para el dictado de una medida de coerción en su contra.
Todo sucedió en el penal de las calles 197 y 49, lugar al que la chica había ido a visitar a un interno.
Según se informó, en el ingreso fue descubierta transportando 55 gramos de marihuana y 14 de cocaína y si bien fue demorada y, derivada a la seccional 15a, al final recuperó la libertad, porque el magistrado de mención, dadas las características del caso, no avaló el pedido de detención que le había formulado el fiscal Juan Menucci.
Ante esa situación, el representante del Ministerio Público fijó la audiencia de indagatoria por el delito de “facilitación ocasional y gratuita de estupefacientes para consumo personal, calificada por haber sido cometida en el interior de un lugar de detención, en grado de tentativa”, pero a sabiendas de que la joven se podía ir inmediatamente a su casa.
Se indicó que los abogados Christian Parodi y Fernando Palazzo fueron quienes asumieron su representación letrada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE