VIDEO. ¡Pura felicidad! Así regresó a su hábitat el lobito marino hallado en Berisso
| 10 de Noviembre de 2021 | 11:44

El lobito marino que fue hallado este fin de semana en la costa de Palo Blanco, en la ciudad de Berisso, finalmente regresó a su hábitat natural de la mano de personal especializado de la Policía Ecológica.
Tras ser rescatado, el ejemplar quedó en manos de personal especializado de Fauna provincial, en las instalaciones de Defensa Civil Berisso. Luego, se concretó el traslado a la localidad de Magdalena, en donde finalmente fue liberado en la jornada de hoy.
Tras un estricto monitoreo de su salud y con todos los cuidados necesarios, hoy finalmente el animalito dejó de estar bajo cuidado humano y volvió a su lugar natural.
En medio del operativo realizado este miércoles, se registraron emotivas imágenes del momento en que el lobo marino se adentra en el río para reencontrarse con su hábitat.
El hallazgo causó enorme sorpresa entre quienes se encontraban disfrutando del sol en la zona de Palo Blanco. Rápidamente, la zona se llenó de curiosos.
No obstante eso, una vez que las primeras personas en el área encontrar al pequeño animal, dieron alerta a los servicios de emergencia.
Ante esta situación, informó la fuente consultada por este diario, personal municipal de Defensa Civil arribó para darle rescate a lobito.
Se trata de un ejemplar que al momento de ser hallado ya había mantenido contacto con humanos dado a que portaba un collar numerado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE