
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la muerte del kiosquero de Ramos Mejía que fue asesinado por un ladrón, Eduardo Feinmann publicó una foto en su cuenta de Twitter con la que criticó fuertemente a dos intendentes oficialistas: Mayra Mendoza de Quilmes y Fernando Espinoza de La Matanza
En la imagen se puede ver a ambos jefes comunales posando con Karina “La Princesita” en los distintos shows que realizó la artista en dichos municipios bonaerense.
En ese sentido, el conductor criticó el uso de artistas populares como propaganda política, sobre todo en medio de una tragedia. "En la primera foto mataban a Lucas en Quilmes. En la segunda, mataban a Roberto en Ramos", escribió duramente Feinmann.
Lo cierto es que a la cantante no le gustó para nada quedar envuelta en ese comentario y aprovechó que un usuario criticó el posteo del periodista para dar un sugerente "like" en contra suyo.
Este miércoles, en un móvil con Ángel de Brito para Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), el periodista fue consutlado por los dichos de la cantante y fue así que aclaró cuál fue su crítica, explicó por qué compartió una foto de la cantante y se refirió al comentario que hizo la rubia.
LE PUEDE INTERESAR
Paulo Londra se acerca al final de su conflicto judicial en EEUU
LE PUEDE INTERESAR
Aislada en Salta: Luisana Lopilato se contagió coronavirus
"Te escuché cuestionar el uso de artistas populares por ciertos intendentes del Conurbano como el caso de Espinoza y La Princesita. De hecho, Karina está un poco enojada con vos...", lo introdujo en tema el conductor.
"¿Conmigo? ¿Y por qué?", se sorprendió el periodista. "Vos hiciste un comentario en tu programa sobre esta situación y ella le puso un like a otro comentario que hablaba de vos. El tweet que compartió un usuario decía: ¿Pero le gusta L-Gante? ¿Lo usó para rating? Él sí puede usar a los artistas. Qué salame'".
"Es un halago. Si me dijo salame me halaga profundamente", atinó a decir Eduardo, sin ánimos de entrar en una polémica. "Vos dijiste que no te gustaba su música, pero ¿dijiste algo más sobre ella?, indagó el conductor de LAM.
"Puede no gustarme, ¿no? ¿Tengo el derecho de que no me gusten sus letras, sus canciones? No escucho ese tipo de música, prefiero otras cosas...", comunicó el periodista sobre sus gustos musicales, tras declarar que no es de su preferencia la cumbia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí