Más testigos en el juicio por el crimen de Abril Bogado

Edición Impresa

Con la declaración de dos médicos y tres enfermeros del hospital San Roque de Gonnet, ayer prosiguió el segundo juicio oral por el crimen de Abril Bogado, la nena de 12 años asesinada en Ringuelet de un disparo en la cabeza cuando volvía con su familia de una fiesta en la madrugada del 5 de noviembre de 2017.

Como se sabe, en este proceso se juzga a José Edgardo Echegaray, conocido como “Pepito”, quien está señalado de ser el supuesto autor del disparo mortal.

Precisamente, el relato de los testigos -en esta última jornada de debate de la semana- fue conteste en cuanto a que el propio Echegaray, en un estado de excitación absoluto, se confesó como responsable del tiro que le quitó la vida a la pequeña.

Cabe recordar que a Echegaray lo llevaron al centro asistencial con una herida de bala en una pierna, que le ocasionó un policía en el operativo de su detención.

Por este caso, que provocó una conmoción a nivel nacional, ya fue juzgado un menor de edad, condenado por el Tribunal de Casación a la pena de 20 años de cárcel.

En cuanto a Echegaray, la expectativa de la fiscalía y el particular damnificado, pasa por la perpetua.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE