“No queremos jugar la final en Arsenal”

Edición Impresa

Al momento de las definiciones, empiezan el juego de poderes. Y en ese sentido, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, apuntó ayer contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la posibilidad de jugar la final de la Primera Nacional contra Barracas Central a puertas cerradas en la cancha de Arsenal.

“A esta hora no tengo nada oficialmente. Las versiones que circulaban eran que se jugaba en la cancha de Arsenal, sin público. Nosotros no queremos jugar la final en Arsenal”, afirmó el directivo en una radio porteña.

“No estamos de acuerdo que sea a puertas cerradas”, continuó el máximo dirigente del club de Victoria.

El titular de Tigre apuntó directamente contra Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA y ex mandatario de Barracas Central, quien en la actualidad se encuentra en uso de licencia.

“No tenemos problema con ir a Lanús, al Único o ir a la cancha de Independiente. No hay un motivo válido para que el partido sea sin público y en la cancha de Arsenal”, insistió.

Por otra parte, se supo ayer que hoy, cerca del mediodía, habría una reunión entre Claudio “Chiqui” Tapia y los presidentes de Tigre y Barracas Central para darle un corte definitivo al tema.

Lanús, Racing, Independiente y Arsenal son las posibles sedes que se manejan para que se juegue la final.

Tigre le ganó el lunes pasado a San Martín de Tucumán (2-0) y se metió en la final tras ganar la zona A de la Primera Nacional aunque todavía no hay día y hora para la definición.

El conjunto de zona Norte es el principal candidato con el delantero Pablo Magnín como principal figura del torneo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE